web analytics

Tinnitus (Pito o zumbido en el oído)

El tinnitus es la percepción de un sonido, que las personas refieren escucharlo en los oídos o en la cabeza, cuando en realidad no hay un sonido presente en el ambiente. 

Terapia de Reentrenamiento para Tinnitus

Es una terapia que combina la consejería dirigida con generadores sonoros o ambientales, para des focalizar la atención de la señal del tinnitus.

Consejería Dirigida

Esta terapia está enfocada en reducir las reacciones emocionales negativas y asociaciones causadas por la percepción del tinnitus, el objetivo es lograr desfocalizar la atención del tinnitus o si el paciente lo sigue percibiendo, éste no genere molestias.

MICROAUDIOMETRÍA

Esta innovadora prueba permite determinar la microestructura de los umbrales auditivos y el valor exacto de cada frecuencia que revela la micro audibilidad residual de cada paciente.

TINNITUGRAMA

Esta prueba permite realizar una equiparación avanzada del tinnitus con una alta resoluciòn frecuencial ya que provee 402 ejemplos simples de tinnitus.

TRATAMIENTO DEL SONIDO CONDICIONADO PARA EL MANEJO DEL TINNITUS (REVE134)

Su objetivo es mejorar y potencializar la funcionalidad residual del sistema auditivo a través de la elevación de propiedades del órgano y sistema de audición como viscoelasticidad, electromotilidad y plasticidad neuronal.

Política de tratamiento y protección de datos personales

Número Único PBX: (604) 605 1007⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

logo-oigamos

Sede Poblado
Calle 7 No 39-197
Consultorio 1406-1413-1414-1417-1514

Sede Rionegro
Calle 42 Nº 56-39 Local 204
Centro Comercial Savanna Plaza

Síguenos en nuestras redes sociales

© Oigamos 2022. Todos Los Derechos Reservados.

Desarrollado por VirtualWeb