web analytics

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa sólida, con gran respaldo científico y tecnológico; cuyos gestores tienen en su haber más de 20 años de experiencia en el área de la salud auditiva.

MISIÓN

Oigamos S.A.S busca consolidarse como una institución líder en innovación y servicio en el área de la Audiología, sobre la base de un sistema de gestión efectivo, con un personal altamente calificado y tecnología avanzada, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado con unos niveles de satisfacción muy altos en nuestros usuarios.

VISIÓN

Oigamos SAS, será la institución líder en innovación y servicio especializado a nivel de diagnóstico y tratamiento audiológico en la ciudad de Medellín, garantizando la prestación de servicios eficientes, seguros y humanizados. Seremos reconocidos por nuestros servicios prestados con calidad y excelencia, alcanzando y manteniendo niveles de satisfacción muy altos en nuestros usuarios y apoyados en la formación constante del talento humano y en su compromiso con la mejora continua de nuestros procesos.

Derechos de nuestros pacientes

  • Elegir el profesional de su preferencia
  • Recibir información clara y precisa sobre las recomendaciones, dificultades y eventuales riesgos de los procedimientos asistenciales que se les realicen
  • Ser atendido sin discriminación
  • A la confidencialidad de la información
  • A recibir un trato digno respetando sus creencias y costumbres
  • A recibir una atención segura
  • A ser escuchado respeto a sus inquietudes

Deberes de nuestros pacientes

  • Tratar con respeto a las personas que lo atienden
  • Identificarse completamente
  • Proporcionar información oportuna, clara, veraz y completa
  • Presentar sugerencias y reclamos (en caso de presentarse)
  • Cuidar y hacer uso racional de los recursos, instalaciones, dotación y servicios de la IPS Oigamos S.A.S.

Modelo de Atención

Este modelo de atención fue diseñado con el enfoque del mejoramiento continuo de la institución, enmarcado en la seguridad del paciente y la política de calidad, con el objetivo de brindar al usuario y su familia soluciones a su problemática, con resultados satisfactorios de acuerdo a las necesidades encontradas en la atención, respaldados con un talento humano calificado y una atención personalizada a nuestros usuarios.

Objetivo general del modelo

Ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes atendidos en la institución, por medio del diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías de audición y lenguaje, presentadas en la población atendida, contando con un sistema de gestión de calidad compuesto con procedimientos, guías, protocolos e instructivos, enfocados en la seguridad del paciente.

Política de tratamiento y protección de datos personales

Número Único PBX: (604) 605 1007⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

logo-oigamos

Sede Poblado
Calle 7 No 39-197
Consultorio 1406-1413-1414-1417-1514

Sede Rionegro
Calle 42 Nº 56-39 Local 204
Centro Comercial Savanna Plaza

Síguenos en nuestras redes sociales

© Oigamos 2022. Todos Los Derechos Reservados.

Desarrollado por VirtualWeb