web analytics

TERAPIA OCUPACIONAL

La Terapia Ocupacional se especializa en la evaluación y tratamiento de la población en general (niños, jóvenes, adultos, adultos mayores). Aportamos técnicas en las áreas de psicomotricidad, integración sensorial, dificultades de aprendizaje, desarrollo cognitivo, logrando un desempeño óptimo en las distintas actividades del día a día, favoreciendo la seguridad y autonomía en el usuario.

ÁREAS A TRABAJAR

Atención Temprana: Atención integral a niños de 0 a 6 años con retraso del desarrollo global, dificultades en el aprendizaje escolar, lectoescritura, estimulación temprana, promoviendo las habilidades sensoriales, motoras finas, motoras gruesas, cognitivas acordes a las etapas del niño, brindando estrategias de manejo a los padres.


Integración sensorial: Integración y organización de todas las sensaciones que experimenta el cuerpo y que genera una respuesta adaptada a las demandas del entorno. Se brinda evaluación y tratamiento de los diferentes sistemas sensoriales, elaboración de estrategias para lograr adaptación del niño a su entorno.

Atención al adulto mayor: La Terapia Ocupacional analiza, evalúa, gradúa y adapta las actividades de la vida diaria para facilitar la autonomía del adulto mayor, así mismo se realiza una valoración de las capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales (táctil, propioceptivo y vestibular) y sociales, pretende, con un adecuado tratamiento, capacitarse para alcanzar el mayor grado de independencia posible en su vida diaria, contribuyendo a la recuperación de su enfermedad y/o facilitando la adaptación a su discapacidad.

Política de tratamiento y protección de datos personales

Número Único PBX: (604) 605 1007⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

logo-oigamos

Sede Poblado
Calle 7 No 39-197
Consultorio 1406-1413-1414-1417-1514

Sede Rionegro
Calle 42 Nº 56-39 Local 204
Centro Comercial Savanna Plaza

Síguenos en nuestras redes sociales

© Oigamos 2022. Todos Los Derechos Reservados.

Desarrollado por VirtualWeb